Image Display System

Image Display System 0.81

Crea galerías de imágenes HTML con tus fotografías

IDS (Image Display System) es una útil herramienta que te ayuda a crear una galería de fotos para tu web. Te proporciona todo lo que necesitas para abastecer tu web de imágenes y opcionalmente de sus propios comentarios de texto. Ver descripción completa

Útil
6

IDS (Image Display System) es una útil herramienta que te ayuda a crear una galería de fotos para tu web. Te proporciona todo lo que necesitas para abastecer tu web de imágenes y opcionalmente de sus propios comentarios de texto.

La facilidad y agilidad que disponemos con IDS para añadir fotos es impresionante, todo el proceso se automatiza de forma que éste resulte lo menos tedioso posible.

Cada imagen se mostrará de forma que en ella se pueda leer su formato, tamaño, definición, fecha de cuelgue...

IDS utiliza conjuntos de plantillas HTML llamadas “themes” con los cuales podrán cambiar la apariencia de la pagina tanto el propio autor de ésta como, opcionalmente, los mismos visitantes.

Otra característica que nos demuestra la facilidad de uso de este programa, es la capacidad que tiene de cambiar de idioma. Los archivos de Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano y Holandés están incluidos, pero no es difícil hacerse con los de otros idiomas.

Mejoras en la nueva versión:

Image Display System

Descargar

Image Display System 0.81